Inicio Fútbol Piqué se incorpora parcialmente al grupo a dos días de recibir al...

Piqué se incorpora parcialmente al grupo a dos días de recibir al PSG

43
0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El primer equipo del FC Barcelona ha comenzado a preparar el partido del martes ante el Paris Saint-Germain en el Camp Nou, de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una sesión en la que el central Gerard Piqué ha entrenado parcialmente con el grupo.

El barcelonés, que se lesionó de gravedad en el duelo de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano del mes de noviembre, ha realizado parte del entrenamiento junto a sus compañeros, aunque resulta casi imposible que pueda estar disponible para el choque ante los parisinos.

Ante el Atlético, Piqué sufrió un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que se estimaba que le dejase entre tres y cinco meses de baja.

El conjunto de Ronald Koeman realizó una sesión de recuperación postpartido, tras vencer el sábado al Deportivo Alavés (5-1), con los jugadores disponibles en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Por su parte, Ansu Fati, Philippe Coutinho, Sergi Roberto, Ronald Araújo y Martin Braithwaite continúan con sus procesos de recuperación.