Inicio Fútbol El neerlandés Makkelie arbitrará el Sevilla-Dortmund

El neerlandés Makkelie arbitrará el Sevilla-Dortmund

Del Cerro Grande dirigirá el Oporto-Juventus

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El árbitro neerlandés Danny Makkelie será el encargado de dirigir el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Sevilla FC y el Borussia Dortmund del miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas), ha confirmado este lunes la UEFA.

Makkelie, de 38 años, ya arbitró en tres ocasiones a los sevillistas, la última de ellas en la final de la Europa League del curso pasado en el RheinEnergieStadion de Colonia (Alemania), donde el conjunto dirigido por Julen Lopetegui conquistó su sexto entorchado continental después de superar al Inter de Milán (3-2).

Leer:   La española Jenni Hermoso, entre las 100 personas más influyentes del mundo para la revista 'TIME'

Previamente, los de Nervión vencieron, con Makkelie como árbitro, ante el Manchester United en Old Trafford (1-2) en la vuelta de octavos de final de la ‘Champions’ 2017-18 y empataron ante el Liverpool en Anfield (2-2) en la fase de grupos de aquella temporada.

Por su parte, el español Carlos del Cerro Grande impartirá justicia en el otro encuentro de Liga de Campeones del miércoles, el que disputarán el Oporto y la Juventus en el Estádio do Dragão (21.00 horas).

El madrileño estará asistido por Juan Carlos Yuste Jiménez y Roberto Alonso Fernández en las bandas, con el murciano José María Sánchez Martínez como cuarto árbitro y el canario Alejandro Hernández Hernández como el árbitro del VAR.

Leer:   El Tribunal Administrativo del Deporte notifica al Consejo Superior de Deportes que abre expediente a Rocha y valida las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigadores de ‘La Mayora’, entre los mejores del mundo por su trayectoria según Universidad de Stanford
Artículo siguienteLIVENow ofrece en España la segunda vuelta de la Serie BKT italiana