Inicio Fútbol LIVENow ofrece en España la segunda vuelta de la Serie BKT italiana

LIVENow ofrece en España la segunda vuelta de la Serie BKT italiana

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La plataforma de ‘streaming’ en directo internacional LIVENow ofrecerá en España la segunda vuelta de la temporada 2020-21 de la Serie BKT, la segunda división del fútbol italiano, según informa dicha plataforma en un comunicado.

Toda la segunda mitad de la liga Serie BTK estará disponible en el extranjero a través de LIVENow (live-now.com), empresa perteneciente al Grupo Aser de Andrea Radrizzani, que ha adquirido los derechos de retransmisión audiovisual a nivel internacional de la Serie B italiana.

Así, desde la jornada 21 y hasta el final de la actual temporada, incluyendo los ‘play-offs’ y los ‘play-outs’, las comunidades internacionales italianas podrán ver los partidos de la segunda división nacional tras el acuerdo que la Lega Nazionale Professionale Serie B ha firmado con el Grupo Aser, del que forma parte LIVENow.

Leer:   Xabi Alonso continuará en el Bayer Leverkusen: "Todavía soy un entrenador joven y esta es la mejor decisión"

El lanzamiento de este servicio, disponible por un precio unitario de 4,99 euros sin necesidad de suscripción, se produjo el sábado 6 de febrero, con la retransmisión de dos encuentros en los que se enfrentaban los cuatro primeros equipos de la clasificación, Monza-Empoli y Salernitana-Chievo Verona. Anteriormente, ofreció el viernes 5 de febrero el Lecce-Ascoli.

El presidente de la Serie BKT, Mauro Balata, dijo que éste es el reconocimiento del “gran trabajo” que los clubs de la Lega B y Serie BKT están llevando a cabo para mejorar una liga “competitiva” y de “gran calidad”.

“Asimismo, de esta manera se da comienzo al proceso de internacionalización que es uno de los objetivos principales que nos hemos impuesto desde la nueva administración. También me gustaría subrayar el vínculo que tenemos con nuestros territorios y nuestra gente, un vínculo que gracias a este acuerdo trascenderá las fronteras nacionales hasta alcanzar las comunidades italianas internacionales, que a partir de ahora podrán seguir a su equipo favorito y el campeonato de la Serie BKT”, comentó Balata.

Leer:   'Una misma piel', lema del España-Brasil del Bernabéu

Por su parte, el Director General de LIVENow Italia, Andrea Hofer, reconoció estar “orgulloso” por el acuerdo firmado con la Lega. “Les agradecemos haber elegido LIVENow. A partir de ahora, además de conciertos retransmitidos en directo, ofrecemos a los italianos que viven en el extranjero la posibilidad de sentirse más cerca de su hogar gracias a los mejores partidos de la Serie B disponibles en LIVENow”, dijo Hofer.

LIVENow es una plataforma que emite eventos en directo como conciertos, obras de teatro, charlas, deporte, educación y estilo de vida. Lanzada en agosto de 2020 por Aser Ventures, también ofrece soluciones de marketing a marcas que quieran atraer a nuevos clientes y asociarse con contenidos de entretenimiento.

Leer:   De la Fuente: "Siento vergüenza por los pitos a Morata, me duele en el alma"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl neerlandés Makkelie arbitrará el Sevilla-Dortmund
Artículo siguienteArchivada una denuncia contra Tebas por el viaje del Fuenlabrada a A Coruña