Inicio Baloncesto Serge Ibaka se luce en el triunfo de los Clippers ante Cleveland

Serge Ibaka se luce en el triunfo de los Clippers ante Cleveland

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El español Serge Ibaka se ha lucido en el triunfo de Los Angeles Clippers sobre Cleveland Cavaliers con 21 puntos y 9 rebotes, rozando dobles figuras, mientras que Ricky Rubio y Juancho Hernangómez ayudaron a los Minnesota Timberwolves a coger aire ante los Toronto Raptors.

En el Staples Center de Los Angeles, el ala-pívot Serge Ibaka recuperó una de sus mejores versiones para fregar el ‘doble-doble’ y con sus 21 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias fue clave en la victoria de sus Clippers ante los Cavaliers (128-111) de Collin Sexton, el mejor de los de Cleveland con 22 puntos.

Los Clippers se sitúan a una sola victoria de sus máximos rivales, Los Angeles Lakers, que perdieron en casa de Denver Nuggets (122-105) con una discreta actuación de Marc Gasol (5 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia) y pese a las dobles figuras de LeBron James (22 puntos y 10 rebotes).

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Tampoco pudo saborear el triunfo el pívot Willy Hernangómez con los New Orleans Pelicans, que cayeron en el Little Caesars Arena de los Detroit Pistons (123-112), el segundo peor equipo del Este, con apenas una aportación de 4 rebotes en 17 minutos en pista del español.

Por otro lado, sí hubo mejora y una victoria redentora por parte de los Minnesota Timberwolves de su hermano Juancho Hernangómez (5 puntos y 3 rebotes) y de Ricky Rubio (16 puntos y 5 asistencias) en casa de los Toronto Raptors (112-116), si bien siguen últimos de la Conferencia Oeste con 7 victorias en 27 partidos.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 21 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

RICKY RUBIO: 16 puntos, 5 asistencias y 1 rebote.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 5 puntos y 3 rebotes.

MARC GASOL: 5 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

WILLY HERNANGÓMEZ: 4 rebotes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEDP impulsa el autoconsumo en Burger King España con la instalación de paneles solares en 300 restaurantes
Artículo siguienteEusebio Sacristán prosigue su recuperación en Barcelona, en un “trayecto lento” pero con “noticias positivas”