Inicio Fútbol Chelsea-Atlético y Barcelona-Fortuna, en octavos de final

Chelsea-Atlético y Barcelona-Fortuna, en octavos de final

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid se enfrentará al Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones femenina, mientras que el FC Barcelona hará lo propio contra el Fortuna Hjorring, de Dinamarca, según deparó el sorteo de la primera ronda de emparejamientos celebrado este martes en Nyon, en la sede de la UEFA.

El conjunto colchonero se ha librado del Olympique Lyon -gran favorito con cinco títulos consecutivos- pero no han podido evitar a un Chelsea también muy poderoso que es el líder de la liga inglesa. Las londinenses cuentan en sus filas con Pernille Harder, Bota de Oro y el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino con 350.000 euros de traspaso.

Leer:   (Previa) 19 españoles correrán este sábado el Mundial de cross en Belgrado

El primer enfrentamiento para las rojiblancas será fuera de casa (3-4 de marzo), mientras que el partido de vuelta (10-11 de marzo) ejercerá de locales. Con el orden inverso le tocará al Barça afrontar la ronda de octavos, primero en casa y después en Dinamarca, país del Fortuna Hjorring, un equipo ante el que no deberían tener problemas.

El equipo de Lluís Cortés, flamante campeón de la Copa de la Reina ante el EDF Logroño, deberá amarrar el pase en el estadio Johan Cruyff para no sufrir fuera de casa. Las danesas fueron capaces de vencer 6-2 en su último enfrentamiento al Pomurje esloveno.

Leer:   Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

-CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL.

Chelsea (ING)- ATLÉTICO DE MADRID (ESP).

Wolfsburgo (ALE) – Kvinner (NOR).

FC BARCELONA (ESP) – Fortuna Hjorring (DIN).

Rosengard (SUE) – St. Polten (AUT).

BIIK-Kazygurt (KAZ) – Bayern Múnich (ALE).

Manchester City (ING) – Fiorentina (ITA).

Sparta Praga (CZE) – Paris Saint-Germain (FRA).

Olympique Lyon (FRA) – Brondy (DIN).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Euskaltel-Euskadi celebra que la Vuelta reconozca “la filosofía y el trabajo” de la Fundación Euskadi
Artículo siguienteAFE denuncia presiones de clubs a sus jugadoras Sub-23 para que renueven