Inicio Ciclismo El Caja Rural-Seguros RGA ve su invitación a La Vuelta “como una...

El Caja Rural-Seguros RGA ve su invitación a La Vuelta “como una gran motivación”

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Caja Rural-Seguros RGA mostró su satisfacción tras recibir este martes una de las invitaciones que concede Unipublic para correr la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España, “una gran motivación” a un equipo que “ha crecido” gracias a su participación desde 2012 en la ronda nacional.

“Cumplir diez temporadas consecutivas acudiendo a La Vuelta es un orgullo y una gran motivación para Caja Rural-Seguros RGA. Se trata de nuestra carrera más importante y estamos muy agradecidos a Unipublic por su confianza. Sabemos del gran esfuerzo que han realizado desde la organización, ya que el sistema actual de invitaciones nos perjudica a todos los equipos ProTeam”, comentó Juan Manuel Hernández, mánager de la formación navarra en un comunicado.

Hernández alabó el “gran trabajo por ayudar al ciclismo español” por parte de la organización de la ‘grande’. “Gracias a La Vuelta, hemos crecido como equipo en todos estos años. Son varios los ciclistas que en su día debutaron con nosotros en una grande y ahora mismo están al máximo nivel mundial. Todo esto sin La Vuelta no hubiese sido posible. Por ello, un año más volveremos a dar oportunidades para que nuestros jóvenes ciclistas demuestren todo su potencial en la carrera del año”, subrayó.

“Nuestra décima participación será aún más especial si cabe. Somos conocedores de la dificultad y privilegio que supone participar en La Vuelta y planificaremos la carrera para llegar con los ocho mejores ciclistas en su mejor momento de forma. La ilusión por ganar una etapa es enorme y sabemos que la forma de conseguirla es a base de trabajo y sacrificio desde ya”, sentenció el mánager del equipo ProTeam.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Sevilla – Borussia Dortmund
Artículo siguienteEl Burgos BH asegura que es “tremendamente simbólico” correr la Vuelta el año de la salida desde ‘casa’