Inicio ACB El Joventut cede a Zagars al Kalev Cramo hasta final de campaña

El Joventut cede a Zagars al Kalev Cramo hasta final de campaña

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El base Arturs Zagars, de 20 años y 1,90 metros, jugará lo que resta de temporada en el Kalev Cramo tras el acuerdo alcanzado por el Club Joventut Badalona con el jugador y el equipo estonio, con la intención de que el joven tenga más minutos de juego.

“El Club Joventut Badalona y el Kalev Cramo estonio han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Arturs Zagars hasta final de la temporada 2020/21”, anunció el club verdinegro.

La ‘Penya’ cede a Zagars con la premisa de que “siga creciendo” y tenga la oportunidad de ganar experiencia disfrutando de más minutos en pista.

Leer:   Previa del Real Madrid - Baskonia

De ahí que se haya elegido la opción del Kalev Cramo de Tallinn (Estonia), pues está entrenado por Roberts Stelmahers, actual seleccionador letón.

Arturs Zagars, que tiene contrato con el club hasta el 30/06/2022, llegó al Joventut la temporada 17/18 al equipo junior, debutando en un partido en la ACB el 11/03/2018 ante el Baskonia.

La pasada temporada la disputó entera con el primer equipo, tras pasar previamente por el CB Prat, participando en 26 jornadas de Liga Endesa y 10 de Eurocup.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaco López: “Estamos preparados en todos los aspectos para afrontar las dos competiciones”
Artículo siguienteSiux, Pala Oficial de la Federación Española de Pádel