Inicio Baloncesto Los Clippers alargan la racha ante Miami sin sus máximas estrellas

Los Clippers alargan la racha ante Miami sin sus máximas estrellas

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Clippers siguen en buen momento y han sumado su cuarta victoria consecutiva ante Miami Heat (125-118) pese a la ausencia de cuatro de sus cinco titulares habituales.

Frente a los vigentes subcampeones de la NBA, y sin Kawhi Leonard y Paul George entre otras ausencias, los Clippers dominaron el encuentro gracias a la inspiración ofensiva de Marcus Morris (32 puntos) y el ‘doble-doble’ de Lou Williams (18 y 10 asistencias).

Por su parte, Serge Ibaka aportó 7 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias y 1 robo en casi 20 minutos de juego, más centrado en esta ocasión en la defensa sobre el pívot rival Bam Adebayo, que se fue a 27 puntos y 12 rebotes.

Leer:   (Crónica) El Real Madrid logra otro objetivo en Liga y el Barça aprovecha el derbi con Joventut

Sin embargo, el máximo anotador de los Heat fue Jimmy Butler, autor de un ‘triple-doble’ (30 puntos, 10 rebotes, 10 asistencia) que no sirvió para evitar la derrota de Miami. De esta forma, los Clippers (21-8) siguen metidos en la pelea por el primer puesto del Oeste con sus vecinos Lakers (21-7) y los líderes Utah Jazz (23-5).

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 7 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias y 1 robo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorControlado un incendio en el Real Club de Golf de Pedreña
Artículo siguienteMadrid estudia prorrogar el convenio con MTP hasta 2022 porque el año pasado no pudo celebrarse el Open de Tenis