Inicio Fútbol Haaland: “Cuando vi a Mbappé hacer un ‘hat-trick’ sentí una gran motivación”

Haaland: “Cuando vi a Mbappé hacer un ‘hat-trick’ sentí una gran motivación”

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland reconoció que la actuación de Kylian Mbappé ante el FC Barcelona, tras lograr un ‘hat-trick’, le sirvió como motivación para el choque ante el Sevilla de octavos de final, que quedó resuelto 2-3 en la ida con un doblete del noruego.

“Cuando vi a Mbappé hacer un ‘hat-trick’ ayer sentí una gran motivación, así que le doy las gracias por ello. No sé si se puede decir que se debe a la pasión del equipo o lo que sea, pero hoy estuvimos más en línea. Fue bueno”, indicó Haaland tras la victoria en el Sánchez-Pizjuán.

Leer:   Tchouaméni: "Los españoles apreciarán la grandeza de Mbappé cuando lo tengan cerca todos los días"

Sin embargo, el internacional noruego lamentó haber encajado un segundo gol al final del choque. “No fue bueno dejar entrar dos goles, pero es bueno marcar tres fuera de casa y llevarlos con nosotros. Teníamos un buen plan”, agregó.

“El entrenador Edin [Terzic] estuvo muy bien y hoy he estado hablando mucho con él sobre el partido. Dijo que hoy sería mi día y que tendría mis oportunidades y así lo hice. Realmente fue una victoria importante”, sentenció Haaland.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLopetegui: “Es un castigo demasiado grande perder este partido”
Artículo siguienteSergio Conceiçao: “No hemos marcado por casualidad”