Inicio Ciclismo JeansTrack presenta su colección de ciclismo urbano para la nueva movilidad

JeansTrack presenta su colección de ciclismo urbano para la nueva movilidad

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La marca de ropa deportiva y denim JeansTrack presenta su colección de ciclismo urbano compuesta por pantalones, camisas técnicas y polos para la nueva movilidad en bici mecánica y eléctrica provocada por la crisis sanitaria por la COVID-19 y respetuosa con el medio ambiente, informa en un comunicado.

Los pantalones están pensados para el día a día en ambientes urbanos y confeccionados para garantizar la comodidad del ciclista, pero sin perder el ‘look’ casual para ir al trabajo o salir a hacer la compra.Estas prendas están diseñadas con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista.

Disponen de un refuerzo en la zona de contacto con el sillín para conseguir una mayor comodidad y evitar desgarros, y están confeccionadas con goma antideslizante en la cintura y un acabado hidrorepelente para los días de lluvia.

Leer:   La conferencia de la asociación internacional "Strength and Conditioning Society" se realizará en la UCAM

Además, el diseño y la fabricación de todos los pantalones para ciclismo urbano de Jeanstrack han sido realizados en España respetando todas las normativas de respeto al medio ambiente y los derechos sociales.

Venice son unos jeans de JeansTrack confeccionados en un denim de algodón, Coolmax y Lycra. El algodón proporciona transpirabilidad y suavidad, el Coolmax resistencia y secado rápido y gracias a la Lycra ofrecen comodidad y libertad de movimientos. Su corte slim fit estiliza la figura y resulta igualmente cómodo gracias a la gran elasticidad del tejido.

Amsterdam es un chino de JeansTrack confeccionado en una sarga de algodón y Lycra. El algodón peinado de dos cabos es muy resistente y transpirable y gracias a la Lycra ofrecen una gran comodidad y libertad de movimientos.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

Jeanstrack dispone de camisas técnicas elástica de cuadros tintadas en prenda. Confeccionadas con un tejido ligero pero resistente que aporta frescura y resistencia. Cuentan con detalles reflectantes en la parte delantera y trasera para dar seguridad si circulas con poca luz por alguna vía.

BADANA JEANSTRACK

Por último, Jeanstrack cuenta con una badana individual de quita y pon para ir protegido mientras estás subido a la bici, pero quieres deshacerte de ella mientras se está en el trabajo.

Está confeccionada con un tejido antibacteriano que la hace higiénica y además es lavable. Gracias a las inserciones de silicona, una vez colocada la badana dentro de la ropa interior, esta no se moverá, y se puede quitar fácilmente cuando bajas de la bicicleta.

Leer:   Aural mejorará la salud auditiva de la población marroquí en la próxima Skoda Titan Desert

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Málaga realiza una actuación en el campo de fútbol de la Mosca por más de 57.000 euros
Artículo siguienteLa plataforma de vídeo YBVR levanta 1,25 millones de Wayra (Telefónica), TCA y Verizon