Inicio deportes La flor y nata del deporte felicita a Marc Márquez en su...

La flor y nata del deporte felicita a Marc Márquez en su 28º aniversario

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Rafa Nadal, Pau Gasol, Mireia Belmonte, Carolina Marín, Ansu Fati, Toni Bou, Álex Crivillé, Mick Doohan o su nuevo compañero de equipo Pol Espargaró han querido felicitar a Marc Márquez en el día del 28º aniversario del campeón de MotoGP.

En un vídeo realizado por Repsol, una treintena de deportistas han deseado al de Cervera un feliz día de cumpleaños y una pronta recuperación, expresando su deseo de volver a disfrutar de él en las pistas del Mundial.

“Espero que tu recuperación esté yendo muy bien y desearte todo lo mejor para este año. Estoy seguro que te recuperarás pronto y volverás como siempre, como un campeón”, señaló el internacional español de baloncesto Pau Gasol.

Leer:   Abel Antón cree que convertirse en otro Abel Antón es muy difícil, ya que anteriormente no eran nada

Por su parte, el tenista Rafa Nadal aseguró comprender su situación, en plena recuperación de una larga lesión. “Muchas felicidades, espero que pases un buen día con los tuyos. Sé que la recuperación está siendo un poco más dura y larga de lo que todos queríamos, pero he estado en esa situación y solo te puedo mandar muchos ánimos”, se sinceró.

La nadadora Mireia Belmonte confía en que Márquez esté pronto “en lo más alto” y el jugador internacional de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull espera que esté “como un toro” y poder “disfrutar” otra vez con sus carreras.

Más lejana llegó la voz del excampeón del mundo con HRC Mick Doohan. “Feliz cumpleaños, Marc, desde el calor de Australia. Te deseo un feliz cumpleaños, que te diviertas con familia y amigos y espero verte pronto en MotoGP”, le auguró.

Leer:   Puyol prefiere resolver los problemas internamente en lugar de que se hagan críticas públicas, según lo expresado sobre las declaraciones de Gündogan

En cambio, su nuevo compañero de equipo en el Repsol Honda Team, Pol Espargaró, le susurró la felicitación para no desvelar la sorpresa. “Te mando ánimos y aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños. Hablo ‘bajito’ porque estás aquí detrás haciendo fotos para el equipo”, apuntó antes de enseñar a cámara a un Márquez en plena sesión.

Carolina Marín, Alberto Contador, Saúl Ñíguez, Andrea Falcón, David Villa, Ansu Fati, Lydia Valentín, Fernando Romay, Toni Bou, Javier Gómez Noya, Kilian Jornet, Ana Carrasco, Álex Crivillé, Isidre Esteve, Bruno Hortelano, Sergio Lozano, David Barrufet, Santi Cazorla, Amaya Valdemoro y Thiago Alcántara también felicitaron al multicampeón de Cervera.

Leer:   Ivanovic: "El Real Madrid es un gran equipo de Euroliga, pero queremos centrarnos en nuestro juego"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJota Cuspinera: “Este equipo tirará para arriba en cuanto gane dos partidos seguidos”
Artículo siguienteLa fiscalía suiza apela contra la absolución de Nasser Al-Khelaifi en el caso FIFA