Inicio ACB La Liga Endesa anuncia cambios de horarios en partidos de tres jornadas...

La Liga Endesa anuncia cambios de horarios en partidos de tres jornadas distintas

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Liga Endesa ha anunciado este miércoles diversos cambios de horarios en partidos de tres jornadas distintas de la competición que se disputarán durante las próximas semanas.

Así, el Barça-Unicaja, correspondiente a la jornada 25, no podrá disputarse el domingo 7 de marzo a las 18.30 como estaba previsto, al coincidir con las elecciones a la presidencia del club catalán y no estar disponible la instalación del Palau Blaugrana. Por ello, el encuentro se traslada al martes 16 de marzo a las 20.30.

Además, el Monbus Obradoiro-TD Systems Baskonia, también de la jornada 25 e inicialmente previsto para las 17.00 del domingo 7 de marzo, fija su horario a las 19.00 del mismo día.

Leer:   Los Angeles Lakers se llevan la victoria en el FedExForum ante unos Memphis Grizzlies sin la presencia de Santi Aldama

Por su parte, el Barça Movistar Estudiantes, de la jornada 20 y reprogramado tras su aplazamiento para el martes 16 de marzo, a las 20.30, mueve su fecha al martes 23 de marzo a las 20.30.

Por último, también varía la fecha del Movistar Estudiantes-Joventut Badalona, aplazado de la jornada 21, que pasa del jueves 1 de abril al miércoles 17 de marzo a las 18.00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez: “Este año habrá más sonrisas y buenos momentos”
Artículo siguienteAndalucía acogerá 24 partidos de las selecciones absolutas de fútbol y sub-21 en los próximos años