Inicio Fútbol Diego Martínez: «Es un día muy feliz para el granadinismo»

Diego Martínez: «Es un día muy feliz para el granadinismo»

41
0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, se mostró «muy contento» tras derrotar al Nápoles (2-0) en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa y aseguró que se trata de «un día feliz» para todo el «granadinismo».

«El equipo ha estado a un grandísimo nivel, era una cita histórica, Los Cármenes se vestía por primera vez para unos dieciseisavos ante un gran equipo como es el Nápoles. Hicimos un gran partido, logramos la victoria y es un día feliz para todo el granadinismo», dijo Diego Martínez en declaraciones a Movistar.

«Llevamos jugando tres partidos a la semana desde la jornada 1, incluso hoy tuvimos que hacer el cambio de Vallejo, que fue una lástima. Intentamos darle al partido lo que necesitaba en cada momento y con el balón siempre tuvimos muchísima intención. Nuestro ataque fue organizado y al contraataque entendimos bien lo que pedía el partido. Acabamos en su campo y está claro que el equipo se merece la mejor nota», agregó.

Preguntado por el esfuerzo de su plantilla, Diego Martínez fue sincero y aseguró que desconoce «cómo estarán» este viernes sus jugadores. «No lo sé, esto es un triple esfuerzo, el sábado ya es la previa del partido ante el Huesca… está siendo muy bonito todo esto y no lo cambio por nada, pero lo cierto es que nos cuesta un mundo», espetó.

«Nosotros no podemos pensar más allá del siguiente partido. No tenemos nada que ver con la Real Sociedad o el Villarreal, nuestro punto de partida es diferente porque hace dos años estábamos en Segunda. Tiene mucho mérito lo de este equipo y vuelvo a dar las gracias a mis jugadores», sentenció el técnico de los nazaríes.