Inicio deportes El IME reubica los entrenamientos de Germans Escales en otras instalaciones deportivas...

El IME reubica los entrenamientos de Germans Escales en otras instalaciones deportivas de la ciudad

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

El Instituto Municipal de Deporte (IME) del Ayuntamiento de Palma está ofreciendo a diferentes clubes deportivos que entrenan en el pabellón del polideportivo Germans Escales espacios alternativos ya que esta instalación se está habilitando como punto de vacunación masiva contra la Covid-19.

El Ayuntamiento de Palma ha explicado a través de una nota de prensa que los entrenamientos de los clubes de voleibol, baloncesto, gimnasia rítmica, tenis de mesa y bádminton se reubicarán en los pabellones municipales David Muntaner, Son Oliva y Francesc de Borja Moll, así como en la pista de S’Estel el polideportivo Sant Ferran, gracias a la colaboración del Consell de Mallorca.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

En la nota, el IME ha agradecido la colaboración de los clubes y de los entidades usuarias para adaptar sus entrenamientos a esta situación temporal.

Los instalaciones deportivas han sido un espacio de apoyo al servicio de los necesidades sociales y sanitarias derivadas de la pandemia.

Durante el estado de alerta Son Moix acogió a personas sin recursos, mientras que Germans Escales se convirtió en un punto de cribado masivo en diciembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio González: “Sería un error pensar que el Real Madrid va a venir despistado por la ‘Champions'”
Artículo siguientePrevia del Polonia – España