Inicio Fútbol El Manchester United apaga el sueño europeo de la Real Sociedad

El Manchester United apaga el sueño europeo de la Real Sociedad

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Real Sociedad sufrió un duro correctivo este jueves ante el Manchester United en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa después de caer (0-4) en el Juventus Stadium de Turín, escenario improvisado por las restricciones a los clubes británicos debido a la pandemia de coronavirus.

El conjunto de Imanol Alguacil tendrá que vencer por cinco goles en Old Trafford o por 1-5 si quiere seguir con vida, una proeza más que improbable vista la diferencia entre ambos conjuntos. El cuadro inglés fue claro dominador tras un comienzo arrollador de ambos equipos. Januzaj e Isak fueron los primeros en avisar a Henderson, pero de nada sirvió minutos más tarde.

Leer:   Una iniciativa ciudadana pide el Premio Princesa de Deportes a 'La Copa de La Amistad, el partido que no se pudo jugar'

Los ‘red devils’ se hicieron dueños del cuero y le hicieron pagar una alta factura a los donostiarras a partir de la media hora de partido. El 0-1 fue obra de Bruno Fernandes, asistido por Marcus Rashford, y tras un fallo estrepitoso de la zaga ‘txuri urdin’ y del portero Remiro, que salió en falso ante la llegada del rival.

El gol calmó el encuentro hasta el arranque del segundo acto, cuando se descompuso la Real en varias acciones defensivas fruto de la desesperación. El 0-2 lo marcó también Bruno Fernandes en una acción que fue anulada en primera instancia y finalmente terminó siendo concedida por el VAR. Daniel James ejerció de arquitecto.

Leer:   La jueza libera a González Cueto y González Seguro sin imponer medidas cautelares

Y para colmo de los vascos, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, que ha llegado rebotado de la ‘Champions’ a la segunda competición internacional, amplió la renta con el 0-3 en botas de Rashford a pase de Fred desde su propio campo. La definición fue de muchos quilates al palo más alejado.

Todavía quedó la puntilla para los de Alguacil cuando, rozando el minuto 90, encajaron el cuarto y definitivo tras una carrera intermindable de Daniel James. El inglés recorrió todo el carril derecho para establecer el 0-4 y dejar a la Real prácticamente eliminada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Khimki – TD Systems Baskonia, 67-89
Artículo siguiente(Previa) Gallur acoge tres días de títulos nacionales y mínimas europeas bajo techo