Inicio Fútbol Emery: “Teníamos que romper las dudas y sentirnos fuertes”

Emery: “Teníamos que romper las dudas y sentirnos fuertes”

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, reconoció que su equipo tenía un buen desafío este jueves ante el Salzburgo (0-2), ya que tenían que “romper las dudas” y sentirse “fuertes” después de la ausencia de victorias en los últimos partido de Liga.

“Desde la inercia que veníamos, con una racha que nos costaba ganar, teníamos que romper las dudas y desde nuestra idea de juego sentirnos fuerte”, dijo en declaraciones a Movistar Plus, después de la victoria en la ida de dieciseisavos de final.

“Hoy había que demostrarlo, a partir de ahí esta eliminatoria fuera de casa plantearnos que quedan 90 minutos duros en casa, pero que todo lo que fuera marcara fuera de casa era muy importante”, añadió, contento con el partido.

Leer:   Quique Estebaranz: "Pau Cubarsí luce como Puyol de una manera maravillosa"

El ‘submarino’ venció con los goles de Paco Alcácer, quien falló antes un penalti, y Fer Niño. “Hemos hecho un partido muy serio, con seguridad defensiva, podíamos haber marcado alguno más. Muy satisfecho pero prudente, que encontremos regularidad”, afirmó.

“Es un especialista, tenemos grandes especialistas, entre ellos deciden en el campo, ayudando el uno al otro para que participen del gol”, añadió sobre la pena máxima que tiró y falló Alcácer.

Además, Emery valoró la aportación y soluciones que le ofrece Jaume Costa. “Hay cosas que van más allá de lo futbolístico, que es la mente, siempre está en predisposición para el club. Un minuto de su experiencia en el campo siempre es importante”, dijo.

Leer:   Crónica del Cádiz CF - FC Barcelona, 0-1

“Si el resultado no acompaña, necesitas el juego, la victoria, hoy hemos hecho las dos cosas y una tercera, la implicación y seguridad defensiva en el segundo tiempo para estar juntos, sufrir y hacernos fuertes con este resultado”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol/Liga Europa.- (Crónica) Villarreal y Granada se acercan a octavos y la Real naufraga ante el United
Artículo siguienteSin acertantes del Pleno al 15 ni de 14 en la jornada 33 de La Quiniela