Inicio Fútbol Chust, Miguel, Arribas, Blanco y Hugo Duro completan la convocatoria del Real...

Chust, Miguel, Arribas, Blanco y Hugo Duro completan la convocatoria del Real Madrid para Valladolid

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, introdujo a cinco jugadores del filial para poder completar la lista de convocados para la visita de este sábado al Valladolid, en partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander.

El entrenador francés conoció este viernes la baja de Karim Benzema, que se une en la enfermería madridista a Sergio Ramos, Hazard, Marcelo, Carvajal, Valverde, Rodrygo, Odriozola y Militao, y que le deja con tan sólo once jugadores de campo para este choque.

Por ello, Zidane ha tenido que tirar de la cantera y ha citado a los defensas Víctor Chust y Miguel Gutiérrez, a los centrocampistas Sergio Arribas y Antonio Blanco, y al delantero Hugo Duro, para completar la convocatoria de 19 futbolistas.

Leer:   El jugador de la Roma Evan Ndicka recibe el alta tras desplomarse en pleno partido

La lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Altube como porteros, Varane, Nacho, Mendy, Chust y Miguel como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco como centrocampistas, y Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr, Mariano y Hugo Duro comoo delanteros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAFE celebra elecciones a la presidencia el 9 de abril
Artículo siguientePrevia Atlético de Madrid – Levante