Inicio deportes Fútbol.- Lemar regresa tras su negativo y se caen de la lista...

Fútbol.- Lemar regresa tras su negativo y se caen de la lista Carrasco y Vrsaljko

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid anunció este viernes la lesión de Yannick Carrasco, una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda, que le hizo caerse de la lista de convocados para este sábado en el encuentro de LaLiga Santander ante el Levante, del mismo modo que no entró Vrsaljko, mientras que el francés Thomas Lemar regresa tras su último negativo en coronavirus.

“Yannick Carrasco sufre una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda. Así lo han dictaminado la resonancia y la ecografía a las cuales se sometió, en la Clínica Universidad de Navarra, el jugador belga, quien queda pendiente de evolución”, anunció el club rojiblanco en un comunicado por la mañana.

Leer:   "Dorival Júnior lamenta los insultos dirigidos a Vinícius y declara que los racistas son individuos perturbados"

El extremo belga se perderá el duelo ante el Levante en el Wanda Metropolitano (16.15 horas), y es duda para el comienzo de las eliminatorias de Liga de Campeones, en las que los de Diego Pablo Simeone reciben al Chelsea este martes en la ida de los octavos de final.

Además, la entidad colchonera informó que el francés Thomas Lemar ya cuenta con el alta médica después de varias semanas de baja tras dar positivo por COVID-19. “Lemar ya está autorizado por LaLiga para incorporarse a la dinámica del equipo tras obtener un resultado negativo en PCR”, confirmó.

Así, el jugador galo, que estaba siendo titular cuando se contagió a comienzos de febrero, regresa a tiempo para reforzar al equipo de cara al segundo choque esta semana ante el Levante y para la ‘Champions’. El técnico argentino espera recuperar pronto al centrocampista mexicano Héctor Herrera y al delantero francés Moussa Dembélé, que también dieron positivo por coronavirus.

Leer:   (Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Lemar es la gran novedad en la lista que hizo oficial el club ya por la noche, donde no entró Vrsaljko. Tampoco están Saúl y Savic, que cumplen ciclo de sanción, con lo que sin muchas bajas en el primer equipo rojiblanco. La lista la forman Oblak, Grbic, Giménez, Lodi, Felipe, Hermoso, Álvaro, Ricard, Kondogbia, Torreira, Koke, Lemar, Llorente, Vitolo, Joao Félix, Suárez, Correa y Camello.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Vigo reclama al Celta que justifique las obras realizadas en Balaídos o pague 2 millones
Artículo siguienteCrónica del Polonia – España, 88-89