Inicio deportes La Diputación analiza en una exposición la igualdad de género en el...

La Diputación analiza en una exposición la igualdad de género en el deporte

GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado este viernes en la sede de la institución provincial la exposición ‘En femenino mayúscula’, una muestra sobre igualdad en la práctica deportiva.

Durante la visita, en la que ha estado acompañado por la diputada provincial de Igualdad y Juventud, Mercedes Garzón, el presidente ha conocido las características y metodología de creación de la iniciativa, según ha informado la Diputación en una nota.

La exposición, ha explicado la diputada, tiene como objetivo “promover espacios más igualitarios en la provincia, así como otorgar al deporte practicado por mujeres y niñas la magnitud real de su importancia, de forma que hablemos de un deporte con mayúsculas”.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

Consta de nueve paneles temáticos y una guía didáctica con actividades sobre la igualdad de género en el deporte. La iniciativa, que se exhibirá en centros educativos y otros espacios públicos, está disponible también en formato virtual a través del enlace https://enfemeninomayusculas.dipgra.es.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuka Doncic repetirá como titular en el ‘All-Star’ de la NBA
Artículo siguienteDiscovery renueva la emisión del Giro hasta 2025