Inicio deportes Los Campos de Sport podrán acoger a 4.444 abonados el domingo en...

Los Campos de Sport podrán acoger a 4.444 abonados el domingo en el Racing-Laredo

cabecera_650x400

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

Los Campos de Sport del Sardinero podrán acoger a 4.444 abonados verdiblancos en el duelo cántabro del Grupo II de Segunda B que mantendrán este domingo 21 el Racing de Santander y el Club Deportivo Laredo.

Así lo ha anunciado hoy el club santanderino en un comunicado, en el que ha explicado que el Gobierno de Cantabria, ante la disminución de la incidencia de contagios de COVID-19, ha autorizado la presencia en El Sardinero de un 20% de su aforo máximo –22.222 espectadores– en el partido que Racing y Laredo disputarán este domingo a las 17.00 horas.

Las 4.444 localidades habilitadas están exclusivamente a disposición de los abonados verdiblancos de la campaña actual y se pueden retirar tanto en las taquillas de los Campos de Sport como a través de la página web entradas.realracingclub.es (operativa las 24 horas del día).

Leer:   Prohens entrega a Miquel Jaume, a título póstumo, y Elsa Pons los premios Cornelius Atticus 2023

Las ventanillas del estadio abren hoy viernes hasta las 20.00 horas y harán lo propio el sábado 20 de 10.00 a 20.00 horas, y el domingo 21 desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro entre el Racing y el Club Deportivo Laredo.

ESTRICTO PROTOCOLO

El club cántabro solicita a los abonados que acudan al estadio que mantengan un comportamiento responsable acorde al estricto protocolo sanitario, evitando concentraciones masivas antes, durante y después del encuentro liguero.

Además, antes de acceder a El Sardinero habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla, que deberá estar puesta durante todo el partido, en el que está prohibido fumar y comer.

Leer:   Carlos Sainz, Salma Paralluelo y Lucas Langarita, entre los premiados en la Gala del Deporte de la ciudad

Para entrar a los Campos de Sport será preciso llevar el carné de abonado, el Documento Nacional de Identidad y la entrada para el encuentro entre el Racing y el Club Deportivo Laredo, pues el asiento a ocupar en el estadio es el que figura en esa localidad y no en el abono.

El acceso al partido será exclusivamente para el abonado que haya obtenido su pase y no puede cederse a un tercero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorManifiesto en la UPO contra la Lgtbifobia en el deporte universitario
Artículo siguienteJunta entregará a título póstumo la bandera de Andalucía al presidente de la asociación de hosteleros