Inicio deportes Carrasco, Vrsaljko y Giménez no viajan a Bucarest para enfrentarse al Chelsea

Carrasco, Vrsaljko y Giménez no viajan a Bucarest para enfrentarse al Chelsea

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El extremo belga Yannick Carrasco, el lateral croata Sime Vrsaljko y el central uruguayo José María Giménez no han entrado en la lista de convocados del Atlético de Madrid para afrontar este martes la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea en el Arena Nacional de Bucarest (21.00 horas).

Giménez ha sido el último en engrosar la enfermería del conjunto colchonero; el charrúa se produjo una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo durante la derrota de este sábado ante el Levante UD (0-2), y tuvo que ser sustituido por el francés Thomas Lemar en el minuto 54.

Leer:   Rego anima al deporte a sumarse a la protección de la infancia y cree replicable el proyecto Aterpe del Athletic

Carrasco, que se perdió el encuentro por una contusión, tampoco está en la lista, igual que el croata Sime Vrsaljko y el mexicano Héctor Herrera, que sigue recuperándose tras dar positivo por coronavirus. Diego Pablo Simeone ha decidido completar la convocatoria con los jugadores del filial Álvaro García, Ricard y Sergio Camello.

De esta manera, los 21 convocados por el ‘Cholo’ son Oblak, Grbic, San Román; Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Álvaro García, Ricard; Kondogbia, Lucas Torreira, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar, Marcos Llorente, Vitolo; Joao Félix, Luis Suárez, Correa, Dembélé y Camello.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Repsol Honda de MotoGP presenta este lunes su nuevo equipo para la temporada 2021
Artículo siguienteAzizi Benabbou y Sonia Bejarano, campeones de Extremadura de Cross