Inicio deportes Logroño Deporte retoma mañana sus actividades y reabre sus instalaciones con mascarilla...

Logroño Deporte retoma mañana sus actividades y reabre sus instalaciones con mascarilla obligatoria y duchas disponibles

El cierre se producirá a las 23,00 horas, el aforo es de 1/3 y los grupos, de seis personas

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

Las instalaciones de Logroño Deporte volverán a abrir al público este lunes, 22 de febrero, siguiendo las nuevas normativas del Ejecutivo regional y se retomarán entonces las actividades que quedaron suspendidas el mes pasado.

Según lo dictado, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento y el deporte se deberá practicar en grupos de hasta seis personas.

El aforo de las instalaciones marcado para la fase de la pandemia en la que nos encontramos es de un tercio. Y el horario de cierre, a las 23 horas. Sí se podrán utilizar los vestuarios y duchas en todos los centros deportivos.

Leer:   Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

Dentro de la relativa vuelta a la normalidad a partir del lunes, será una excepción la piscina climatizada de Las Gaunas que no podrá entrar en funcionamiento el lunes debido a una avería surgida en su puesta en marcha. “Confiamos en solucionar el problema con rapidez”, afirman desde Logroño Deporte.

Por último, “queremos destacar que las clases on line gratuitas, que se pusieron a disposición del público en general a través de la web de Logroño Deporte para estos días de parón presencial, han recibido más de 7.000 visitas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza este lunes la subasta de Cruz Roja y todocoleccion para apoyar a familias afectadas por la pandemia
Artículo siguiente(Previa) El Sevilla busca olvidar la ‘Champions’ y firmar su sexto triunfo consecutivo en El Sadar