Inicio Baloncesto Scariolo: “Espero ver a Pau Gasol en cualquier equipo que tenga la...

Scariolo: “Espero ver a Pau Gasol en cualquier equipo que tenga la suerte de ficharlo”

Sobre los jugadores de las ‘ventanas’: “Es muy pronto para hablar de los Juegos”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, se refirió este domingo al “rumor” de que Pau Gasol pueda jugar en el Barça lo que queda de temporada y preparar así su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio, deseando verle en “cualquier equipo que tenga la suerte” de tenerlo en sus filas.

“Es un rumor, siempre esperamos ver a Pau en cualquier equipo en la cancha, cualquiera que tenga la suerte de ficharlo. Deseo verle jugar al máximo nivel, cruzamos los dedos para que pase”, dijo en la rueda de prensa oficial después de la victoria sobre Israel (78-73).

Leer:   Marta López se encuentra muy contenta

El técnico italiano respondió así a las noticias el día anterior sobre el fichaje del pívot por el Barça y apuntó por otro lado que los jugadores que disputan las ‘ventanas’ están listos para jugar unos Juegos. “Es muy pronto para hablar de los juegos, estamos contentos con sus actuaciones, muchos vienen de las categorías inferiores y en eso trabajamos. Están listos pero veremos la situación en junio”, dijo.

España solventó con dos triunfos, ante Polonia e Israel, la última ventana FIBA para el Eurobasket 2022. “Estoy muy satisfecho por este partido y la ventana, fue una gran experiencia para nuestros jóvenes jugadores, jugando contra equipos competitivos. Isareal ha jugado juntos los últimos cuatro años con el mismo entrenador. Jugamos muy bien la primera parte, mal el tercer cuarto y logramos ser sólidos, mantener la compostura, y merecimos la victoria”, afirmó, confiando en poder unirse a los Toronto Raptors lo “más rápido posible” ante el protocolo NBA por el covid.

Leer:   Los 'Hispanos' competirán en el Grupo A en París contra Croacia, Alemania, Eslovenia, Suecia y Japón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaloncesto/Selección.- Crónica del España – Israel, 78-73
Artículo siguienteEl Atalanta golea al Nápoles antes de recibir al Real Madrid