Inicio Fútbol El alemán Tobias Stieler arbitrará el Atalanta-Real Madrid

El alemán Tobias Stieler arbitrará el Atalanta-Real Madrid

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El colegiado alemán Tobias Stieler será el encargado de arbitrar este miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atalanta y el Real Madrid en el estadio Atleti Azzurri d’Italia (21.00 horas), ha confirmado este lunes la UEFA.

Stieler, de 39 años, ya se cruzó con los de Zinédine Zidane en una ocasión en partido oficial, en la victoria de los blancos ante el Brujas (1-3) en la fase de grupos de la pasada temporada. Además, arbitró el encuentro del cuadro madridista ante el Tottenham, con derrota de los españoles (0-1), en la Audi Cup 2019.

Leer:   Grimaldo: "Estoy en mi mejor momento profesional y quiero aprovecharlo al máximo"

Por su parte, el portugués Artur Dias impartirá justicia en el otro partido de ‘Champions’ del miércoles, el que disputarán el Borussia Mönchengladbach y el Manchester City en el Puskas Arena de Budapest (21.00 horas).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn profesor de la CEU UCH supervisará los procesos de clasificación de deportistas para los Juegos Paralímpicos
Artículo siguienteAudi entrega a los jugadores del Real Madrid sus nuevos coches, todos con algún tipo de electrificación