Inicio Fútbol Laporta ‘vende’ su lona para ayudar a la Fundació FC Barcelona

Laporta ‘vende’ su lona para ayudar a la Fundació FC Barcelona

32
0

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta pone a la ‘venta’ esta semana la lona con el lema ‘Ganas de volver a veros’, que situó en un edificio cercano al Santiago Bernabéu del Real Madrid, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundació FC Barcelona.

Como el propio Laporta adelantó hace un tiempo en rueda de prensa, la lona pasará a ser subastada esta semana entre todos aquellos que quieran tener un pedazo de los mil metros cuadrados de acción publicitaria que, ahora, pasarán a ser «una buena causa».

Aunque todavía se desconocen las cifras de la operación, el equipo de Laporta busca «cerrar el círculo» de la lona y convertirla en acción solidaria a favor de la fundación del club blaugrana. Una lona que será despedazada y que podrá ser obtenida por sus compradores en unos 50 puntos de recogida.

El pasado 15 de diciembre, Laporta, en una acción mediática de gran calado, situó una publicidad de arriba abajo de un edificio de 13 pisos de altura.

‘Ganas de volver a veros’, reza la pancarta de 1000 metros cuadrados –50 metros de alto por 20 de ancho– de su candidatura ‘Estimem el Barça’ (‘Queremos al Barça’), en alusión al gran rival del club blaugrana, y que estuvo colgada durante un mes, hasta mediados de enero.