Inicio Fútbol Simone Inzaghi: “Inmobile y Lewandowski son los delanteros más fuertes en este...

Simone Inzaghi: “Inmobile y Lewandowski son los delanteros más fuertes en este momento”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Lazio, Simone Inzaghi, reconoció que el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich alemán “es la culminación y la guinda a un viaje que comenzó hace cinco años” y dejó claro que servirá para medir a Ciro Inmobile y Robert Lewandowski, “los dos delanteros más fuertes en este momento”.

“Va a ser muy emocionante enfrentarse al Bayern porque es la culminación de un viaje que comenzó hace cinco años. Será un partido complicado, pero lo jugaremos lo mejor que podamos”, subrayó este lunes Inzaghi en rueda de prensa.

El exdelantero recordó que su rival “es el actual campeón del mundo” y que “más que buscar sus debilidades”, se quiere centrar “en las realidades” de su equipo. “Hemos jugado muchas finales en los últimos años, por lo que también podemos afrontar partidos como el de mañana”, apuntó.

Leer:   La RFEF presenta un documental sobre la conquista de la Liga de Naciones femenina titulado 'Nada es suficiente'

“Sabemos de este partido desde hace algún tiempo, pero sólo desde el domingo nos hemos centrado en el Bayern. Este partido es la guinda del pastel que nos hemos ganado en nuestro viaje y lo viviremos con ilusión y humildad, intentando como siempre dar lo mejor de nosotros”, prosiguió el preparador del equipo romano.

Simone Inzaghi apostó por jugar un partido que les permita mantener sus opciones de clasificación ante un equipo de mucho potencial, pero advirtió que ya son “maduros”. “Muchas veces, cuando nos dieron por las víctimas, hicimos grandes cosas”, recalcó.

Finalmente, fue preguntado por el duelo individual entre Ciro Inmobile y Robert Lewandowski. “Son los delanteros más fuertes que existen en este momento. Ciro ganó la última Bota de Oro, mientras que Lewandowski seguramente habría ganado el Balón de Oro”, consideró.

Leer:   Borja Fernández explota tras el archivo del 'caso Oikos': "Sois unos mierdas, gracias por joderme"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFerland Mendy: “Hay que tener cuidado con el Atalanta, juega bien y marca muchos goles”
Artículo siguienteHansi Flick: “Tenemos que estar en plena forma en la ‘Champions'”