Inicio ACB Navarro: “Pau se ve con fuerzas de reengancharse”

Navarro: “Pau se ve con fuerzas de reengancharse”

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El exjugador del Barça Juan Carlos Navarro ha asegurado que su amigo y excompañero Pau Gasol, que jugará de blaugrana lo que resta de temporada a sus 40 años, tenía ganas de volver a la pista tras una larga lesión que le ha dejado unos dos años fuera de juego.

“Lo ha pasado muy mal durante mucho tiempo, lleva tiempo sin jugar, pero se ve con fuerzas de poder reengancharse. Ha tenido mala suerte de tener esta lesión, que es importante, y a esta edad, que siempre cuesta un poquito más”, reconoció Navarro.

El ahora secretario técnico de la cantera blaugrana, asegura en una entrevista para DAZN que Pau Gasol intenta “luchar para volver” a su máximo nivel. “Él quiere terminar. Le gustaría, como todo el mundo sabe, ir a las Olimpiadas, y ahora se ve con más fuerzas”, apuntó.

Leer:   El Athletic busca mantener la presión por la Champions ante un Granada en dificultades

Navarro y el mayor de los Gasol coincidieron en el Barça en categorías inferiores y en el primer equipo, en la primera etapa del pívot en el Palau Blaugrana. Juntos lograron abrir unos respectivos palmarés de prestigio.

Ahora, con el escolta retirado y a cargo de la cantera del baloncesto blaugrana, coincidirán de nuevo en el club pero con distintos roles; uno en los despachos y, el otro, en la pista intentando llegar a esos Juegos Olímpicos y lograr por una Euroliga que, Navarro, ganó en dos ocasiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlejandro Blanco: “Bienvenido de nuevo a casa, Pau”
Artículo siguienteKroos: “La Champions empieza ahora, estos son los partidos que queremos”