Inicio Baloncesto Antetokounmpo desactiva al nuevo técnico de los Timberwolves y los Clippers recuperan...

Antetokounmpo desactiva al nuevo técnico de los Timberwolves y los Clippers recuperan la sonrisa

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El estreno en el banquillo de Chris Finch no ha evitado una nueva derrota de Minnesota Timberwolves frente a Milwaukee Bucks (139-112), mientras que Los Angeles Clippers han vuelto a la senda de la victoria frente a Washington Wizards (135-116).

No se produjo el esperado revulsivo en los Timberwolves, que encajaron su quinta derrota consecutiva, si bien tampoco ayudaba a su objetivo la entidad del rival, Milwaukee, tercero de la Conferencia Este que sumó su tercera victoria consecutiva.

Giannis Antetokounmpo, vigente doble MVP de la competición, dominó el encuentro con 37 puntos y mucha efectividad de cara al aro (13/18 en tiros de campo) pese a la oposición de un buen Karl AnthonyTowns (26 y 11 rebotes).

Leer:   Se realizó una paellada y una jornada de convivencia para festejar la apertura de la Plaza de la Gimnástica Segoviana

En cuanto a los españoles, en su primer partido bajo el mando de Finch, Ricky Rubio partió como titular y jugó 22 minutos en los que aportó 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, mientras que Juancho Hernangómez logró 2 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en nueve minutos sobre el parqué del Fiserv Forum, donde los Bucks fueron muy superiores.

Por su parte, Serge Ibaka registró 6 puntos, 6 rebotes, 2 tapones y 2 asistencias para unos Clippers que habían tomado buena nota de la última derrota de sus vecinos Lakers contra Wahington Wizards y que no se dejaron sorprender por el equipo capitalino.

Kawhi Leonard (32) y Paul George (30) le ganaron la partida a Bradley Beal (28) y Russell Westbrook (20) en el duelo de parejas ‘All Star’ y los californianos se quedan solos en la segunda posición del Oeste a dos victorias de los líderes Utah Jazz.

Leer:   Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

SERGE IBAKA: 6 puntos, 6 rebotes, 2 tapones y 2 asistencias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos 10.000 del Soplao se aplazan a 2022
Artículo siguienteWilliamson, Lavine, Brown y Randle debutarán en el ‘All-Star’