Inicio deportes El fútbol cántabro lamenta el fallecimiento del joven Mario Canales González

El fútbol cántabro lamenta el fallecimiento del joven Mario Canales González

cabecera_650x400

SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)

El fútbol cántabro ha expresado su dolor por el fallecimiento, este martes, del joven Mario Canales González, que jugaba en la Sociedad Deportiva Solares-Medio Cudeyo.

En un comunicado, el Racing Club de Santander se une al dolor de la Sociedad Deportiva Solares-Medio Cudeyo y al de todo el balompié cántabro, transmitiendo sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados del futbolista.

El club racinguista, que mientras Mario Canales estuvo luchando por agarrarse a la vida “con la misma fuerza y valentía que demostró en los terrenos de juego”, le trasladó mensajes de apoyo de varios futbolistas a través de las redes sociales (Álvaro Cejudo, Pablo Torre y los dos equipos juveniles participaron en ellos), recordará al joven jugador de la Sociedad Deportiva Solares-Medio Cudeyo en los partidos ante el Barakaldo CF y la Real Sociedad B.

Leer:   Se realizó una paellada y una jornada de convivencia para festejar la apertura de la Plaza de la Gimnástica Segoviana

Así, el primer equipo verdiblanco portará brazalete negro en señal de duelo en Lasesarre y guardará un minuto de silencio en su memoria antes del encuentro que disputará ante el filial donostiarra en Los Campos de Sport.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanal Sur Televisión estrena este viernes la serie ‘It’s Flamenco’
Artículo siguienteAngeliño: “Guardiola me mató”