Inicio Fútbol Emery: “Afrontamos el partido con confianza, pero sin confiarnos”

Emery: “Afrontamos el partido con confianza, pero sin confiarnos”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, dijo que afrontan el partido de este jueves (18.55 horas) con “confianza” pero sin relajaciones pese al buen resultado conseguido ante el Salzburgo (0-2) en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

“Afrontamos el partido con confianza, pero sin confiarnos. Queremos reafirmar las buenas sensaciones con resultados, pero en ningún caso podemos confiarnos por el resultado cosechado durante el encuentro de ida”, manifestó el técnico vasco en la rueda de prensa previa al choque.

“El Salzburgo es un rival peligroso y va a jugar sus bazas. Mañana buscarán nuestra portería y nosotros debemos ser valientes y salir a ganar. No podemos especular con el resultado”, indicó Emery, que incidió en las virtudes de su oponente este jueves en La Cerámica.

Leer:   Eva Navarro: "No somos completamente conscientes de todo lo que hemos logrado al ser campeonas del mundo"

“Afrontamos el partido con todo el respeto hacia el rival. Somos conscientes de que es un conjunto con muchas cualidades, que tiene mentalidad ganadora y que buscará remontar. Por ello, la idea es apostar por un once de plenas garantías”, dijo.

Preguntado si reservará muchos jugadores para el partido de este fin de semana contra el Atlético de Madrid, el técnico de Hondarribia se guardó las cartas. “Jugaremos con los futbolistas que consideremos que nos pueden aportar más en función del juego del Salzburgo y del planteamiento del partido”, espetó.

Por su parte, el jugador Dani Parejo se mostró en la línea de su entrenador respecto a la ventaja que tendrán que defender este jueves. “El Villarreal es un equipo grande que está confeccionado para afrontar partidos cada tres días y lidiar con este nivel de exigencia. El equipo quiere hacer un buen papel en esta competición”, recordó.

Leer:   Nicole Wiggins dijo: "Las Guerreras nos desarrollamos cada día y estamos avanzando en la dirección correcta"

“Es cierto que allí hicimos un buen partido y partimos con la ventaja del resultado, pero no es ni mucho menos definitiva. Por ello, vamos con la mentalidad de ganar también el encuentro de vuelta (…) Este año la Europa League cuenta con equipos de mucha calidad. Más que otras temporadas”, apuntó.

“Sin ir más lejos, el Salzburgo es un equipo que viene de la Champions. Es un equipo ofensivo y con talento arriba. Nos lo pondrán difícil, pero jugamos en casa y queremos hacer buena la victoria lograda en Austria”, finalizó Parejo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiego Martínez: “Es un momento único y para disfrutar”
Artículo siguienteAtletismo.- (Crónica) Madrid sonríe a Holloway en otro récord del mundo