Inicio Baloncesto Jaume Ponsarnau: “El Zenit consigue bajar siempre muchísimo los valores ofensivos de...

Jaume Ponsarnau: “El Zenit consigue bajar siempre muchísimo los valores ofensivos de su rival”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, remarcó la dificultad que les planteará este jueves en la Euroliga el Zenit San Petersburgo, un rival del que destacó su fortaleza defensiva que provoca que baje “siempre muchísimo los valores ofensivos de su rival”.

“Nos enfrentamos a la mejor defensa de la Euroliga. El Zenit es un equipo que siempre consigue bajar muchísimo los valores ofensivos de los equipos ante los que juega y lo consigue gracias a un gran nivel físico y atlético, pero también de la riqueza táctica que tienen”, subrayó Ponsarnau en declaraciones facilitadas por su club.

El técnico catalán indicó que los “planes de partido” del conjunto ruso “piensan mucho en el ‘scouting’ y en condicionar los puntos fuertes de sus rivales”. “Va a ser un partido muy difícil en el que vamos a intentar imponer y encontrar nuestro baloncesto, pero competir también a nivel defensivo. No debemos resignarnos a que ellos son una gran defensa e intentar que nuestra defensa tenga también unos valores muy buenos”, advirtió.

Leer:   (Crónica) El Unicaja recupera el brillo de ACB y el Obradoiro gana el vital derbi gallego

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del FC Barcelona-Elche CF: 3-0.
Artículo siguienteFran Escribá: “Encajar tan pronto en la segunda parte nos hizo daño”