Inicio Fútbol Tercera División El EC Granollers consigue la victoria frente a la UE Vilassar de...

El EC Granollers consigue la victoria frente a la UE Vilassar de Mar en el segundo tiempo (0-1)

cabecera_650x400

El Granollers ganó a la Vilassar de Mar 0-1 durante el encuentro celebrado este jueves en el Municipal Xevi Ramon. La UE Vilassar de Mar llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente al Figueres. En el lado de los visitantes, el EC Granollers ganó al At. Horta fuera de casa por 3-4 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Sants por 2-1. Con este buen resultado, el conjunto granollerense es quinto, mientras que la Vilassar de Mar es tercera al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenó su luminoso a través de un tanto de pena máxima de Morales en el minuto 52, acabando el duelo con un marcador definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de la Vilassar de Mar que entraron al partido fueron Gama, Kilian y Pascual en sustitución de Santiago Varese Nafa, Eslava Carrasco y Borges, mientras que los cambios del Granollers fueron Guillem, Pau y Dani Muela, que entraron para reemplazar a Suaibo Sanneh, Ñito y Muñi.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cano y Santiago Varese Nafa y por parte del Granollers se amonestó a Ñito.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de José Solivelles ocupó el quinto puesto con 22 puntos, en puesto de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que el conjunto dirigido por Peque se situó en tercer lugar con 25 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del partido.

En la próxima jornada de la Tercera División el EC Granollers jugará contra el Banyoles en su estadio, mientras que la UE Vilassar de Mar descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Racing Valverdeño se hace fuerte en casa y consigue vencer al Olivenza (3-2)
Artículo siguienteCrónica Real Madrid – Zalgiris Kaunas, 70-58