Inicio Fútbol Tercera División El Racing Valverdeño se hace fuerte en casa y consigue vencer al...

El Racing Valverdeño se hace fuerte en casa y consigue vencer al Olivenza (3-2)

cabecera_650x400

Victoria para el Racing Valverdeño, que venció 3-2 contra el Olivenza durante su enfrentamiento en la Tercera División. El Racing Valverdeño encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Azuaga. En el lado de los visitantes, el Olivenza cosechó un empate a cero frente a la UD Fuente De Cantos, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Valverde de Leganés es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Olivenza es sexto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Racing Valverdeño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Bermúdez a los 19 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de Valverde de Leganés, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 con un tanto de Carlos a los 21 minutos, finalizando el primer tiempo con el resultado de 2-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto oliventino, que recortó distancias en el marcador por medio de un tanto de Portu en el minuto 65. Sin embargo, el conjunto local aumentó el marcador a través de un gol de Ferrera a los 75 minutos. Redujo diferencias el Olivenza mediante un gol de Bodion poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el luminoso.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 15, el Racing Valverdeño se colocó en séptima posición con 16 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el Olivenza está en sexto lugar con 17 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato.

La siguiente jornada enfrentará al Racing Valverdeño con el Jerez. Por su parte, el Olivenza se medirá frente al Llerenense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGattuso: “Si un equipo italiano hace lo que ha hecho el Granada se hablaría en todo el mundo”
Artículo siguienteEl EC Granollers consigue la victoria frente a la UE Vilassar de Mar en el segundo tiempo (0-1)