Inicio Fútbol Tercera División El Sants se queda con la victoria frente al Grama (1-0)

El Sants se queda con la victoria frente al Grama (1-0)

cabecera_650x400

El Sants añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Grama, al que se impuso 1-0 este jueves en el Camp de futbol de l’Energia. El Sants llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Cerdanyola por un marcador de 1-3 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Grama ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Banyoles fuera de casa y el At. Horta en su feudo, por 1-3 y 2-0 respectivamente. Con esta derrota el equipo colomense se situó en séptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Sants es undécimo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo de Sants, que estrenó su luminoso con un tanto de Gerard Batalla en el minuto 63, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-0.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Sants (Martínez, Cala, Jordi Brown y Bejarano), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 11 puntos, el Sants de Tito Lossio se ubicó en el undécimo puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Pons se situó en séptimo puesto con 20 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Sants jugará contra el Figueres a domicilio, mientras que el Grama se enfrentará en su estadio contra el CF Peralada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atlético River Ebro y el Casalarreina no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)
Artículo siguienteEmery: “Hemos sabido sufrir y también tener respuesta”