Inicio Fútbol Tercera División El Vera consigue la victoria frente al Ibarra en el segundo tiempo...

El Vera consigue la victoria frente al Ibarra en el segundo tiempo (1-0)

cabecera_650x400

El Vera ganó 1-0 contra el Ibarra durante el partido celebrado este miércoles en el Nuevo Salvador Ledesma. El Vera afrontó con optimismo el duelo después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Tenerife B fuera de casa (3-4) y el otro ante el Mensajero en su estadio (3-0). Con respecto al equipo visitante, el Ibarra cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Mensajero. Con esta derrota el equipo aronero se situó en undécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Vera es séptimo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad llegó el gol para el Vera, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Jorge Hernández a los 63 minutos, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

Por el momento, el Vera se queda con 11 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Ibarra con cinco puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Vera se medirá con el Santa Úrsula y el Ibarra jugará contra el Tenerife B.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto Navarro del Deporte permite la organización de eventos deportivos que tengan un informe previo favorable
Artículo siguienteCs Sant Josep celebra que se apruebe iniciar trámites para adquirir un terreno donde construir una pista de atletismo