Inicio Fútbol Leonardo: “Hemos llegado al momento el que debemos decidir sobre la renovación...

Leonardo: “Hemos llegado al momento el que debemos decidir sobre la renovación de Mbappé”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Nascimento de Araujo, cree que ya ha llegado “el momento” de tomar una decisión final sobre la renovación del delantero Kylian Mbappé, uno de los cuatro futbolistas que desean mantener junto al brasileño Neymar Jr, el argentino Ángel di María y el español Juan Bernat.

“Llevamos mucho tiempo hablando del contrato de Kylian Mbappé. Antes, lo principal era dejar clara nuestra posición y lo que queríamos, y ahora creo que hemos llegado al momento en que debemos posicionarnos y tomar una decisión”, advirtió Leonardo en una entrevista a ‘France Bleu Paris’.

El exfutbolista dejó claro que tienen “una buena apertura para el diálogo” con el atacante, y también advirtió que va “por buen camino” la renovación de Neymar Jr. “Ya hemos llegado al momento adecuado, y lo mismo para Di María y Bernat. Estos son los cuatro temas que estamos debatiendo y nuestra idea es acabarlo lo más rápido posible porque por nuestra parte pretendemos renovar los cuatro”, remarcó.

Leer:   De la Fuente: "Siento vergüenza por los pitos a Morata, me duele en el alma"

Por otro lado, se refirió a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, muy encarrilada a su favor tras el 1-4 del Camp Nou. “Tenemos la experiencia y tenemos que estar atentos y jugar sin pensar en el pasado. Contra el Barcelona intentaremos confirmar nuestro resultado para seguir en la competición”, comentó.

“Yo creo en Dios y en el trabajo. La Champions una competición realmente loca, juegas un partido y luego tienes tres semanas antes del partido de vuelta, así que puede pasar cualquier cosa, pero este es un objetivo muy importante”, sentenció.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaporta: “Si Messi se siente querido nos ayudará a crear un nuevo Barça”
Artículo siguienteDerio, Oñati, Santurtzi, Sopela y Valdegovía son las únicas localidades con restricciones en deporte