Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro de la jornada 27: Cartagena contra Leganés

Previa del encuentro de la jornada 27: Cartagena contra Leganés

Previa Partido - Laliga SmartBank

El próximo viernes a las 21:00 se jugará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria Cartagena y al Leganés en el Cartagonova.

El Cartagena afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la vigésimo séptima jornada después de sufrir una derrota contra Las Palmas en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 26 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 37 tantos encajados frente a 27 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Leganés venía de ganar sus dos últimos partidos por 1-0 y 2-1, el primero ante el Tenerife como local y el segundo ante el Almería en su estadio, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Cartagena. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el Leganés en la Segunda División, ha ganado 15 de ellos con una cifra de 31 goles a favor y 20 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Cartagena ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, seis derrotas y tres empates en 13 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Leganés ha ganado tres veces y ha empatado cuatro veces en sus 12 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cartagena para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Cartagena, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre el Cartagena y el Leganés en esta competición se disputó en septiembre de 2020 y acabó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 24 puntos. El equipo de Pepe Aguilar se sitúa en el vigésimo lugar con 25 puntos en su casillero. Por su lado, el Leganés cuenta con 49 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJacob Wiley jugará cedido en el Casademont Zaragoza hasta final de temporada
Artículo siguienteEl Sabiñánigo y el CF Épila concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)