Inicio Fútbol Tercera División Reparto de puntos en el Municipal de Calamonte: Calamonte 1-1 Moralo

Reparto de puntos en el Municipal de Calamonte: Calamonte 1-1 Moralo

cabecera_650x400

El partido disputado este jueves en el Municipal de Calamonte y que enfrentó al Calamonte y al Moralo acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Calamonte llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Extremadura B. Respecto al equipo visitante, el Moralo ganó al EMD Aceuchal fuera de casa por 0-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Plasencia por 1-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Moralo se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó con buen pie para el equipo calamonteño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Enrique en el minuto 30, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol el Moralo, que puso las tablas con un tanto de Barbero instantes antes del pitido final, en el 89, cerrando así el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Calamonte dio entrada a Isaac por Troiteiro, mientras que el Moralo dio entrada a Jose Ecija, Leslie Adeniah y Barbero por Rober, Rubén Rivera y Cabanillas Hidalgo.

En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Carrasco Barrena, Juan Galisteo, Bernabé, Dieguito y Rubio, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Rober, Adama, Andoni y Suso y con roja a Adama (2 amarillas).

Tras este empate, al término del partido el Moralo se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 34 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. El Calamonte, por su parte, se quedó con el séptimo lugar con 18 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

La siguiente jornada enfrentará al Moralo con el Campanario. Por su parte, el Calamonte se medirá frente al Coria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica Real Madrid – Zalgiris Kaunas, 70-58
Artículo siguienteSergio Llull se somete a una artroscopia en la rodilla