Inicio Fútbol Tercera División Jornada 17 de la Tercera División: previa del duelo Felanitx – Ferriolense

Jornada 17 de la Tercera División: previa del duelo Felanitx – Ferriolense

cabecera_650x400

El Ferriolense visita este sábado al Es Torrentó para medirse con el Felanitx en su decimoséptimo encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 15:45.

El Felanitx encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimoséptima jornada después de perder el último partido frente al Soller por un marcador de 3-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los 15 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de 25 goles encajados contra 18 a favor.

En el lado de los visitantes, el Ferriolense no pudo ganar al Cardassar en su último partido (1-2), de modo que una victoria frente Felanitx le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el Ferriolense en la Tercera División, ha ganado dos de ellos con una cifra de ocho tantos a favor y 17 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Felanitx tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Ferriolense ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Felanitx si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Es Torrentó, obteniendo como resultado seis derrotas y tres empates a favor del Felanitx. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Felanitx. El último partido que disputaron el Felanitx y el Ferriolense en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Ferriolense.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el Felanitx se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 12 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 10 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 17: Constància – Soller
Artículo siguientePrevia del partido: el Vélez defiende el liderato ante el Torremolinos