Inicio Fútbol Tercera División Jornada 17 de la Tercera División: previa del duelo PE Sant Jordi...

Jornada 17 de la Tercera División: previa del duelo PE Sant Jordi – Esporles

cabecera_650x400

En una jornada más, la decimoséptima de la Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Sant Jordi y el Esporles.

El PE Sant Jordi llega con ganas a la decimoséptima jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el son flo por 0-2 frente al Santa Catalina Atlético, con tantos de Nacho y Josep Díez. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en siete de los 14 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de 13 goles encajados contra 16 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Esporles sufrió una derrota ante el Platges de Calvia en el último partido (0-2), de modo que buscará una victoria frente PE Sant Jordi para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 31 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el PE Sant Jordi ha ganado cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Esporles ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del PE Sant Jordi si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Sant Jordi, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

En este momento, el PE Sant Jordi se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 18 puntos con respecto a su rival. El equipo de David Escandell se sitúa en el cuarto lugar con 25 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en undécima posición con siete puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el UC Cartes recibe al Barreda Balompié en la decimoctava jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el Andratx defiende su liderato ante el Manacor