Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Cerdanyola – At....

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Cerdanyola – At. Horta

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Cerdanyola y al At. Horta en el Municipal Les Fontetes.

El Cerdanyola llega con ilusión a la decimoctava jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Camp de futbol de l’Energia por 1-3 frente al Sants, con goles de Javier López y Servetti. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en ocho de los 14 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una cifra de 12 goles encajados contra 24 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el At. Horta no pudo hacer frente al EC Granollers en su último partido (3-4), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Cerdanyola. Antes de este partido, el At. Horta había ganado en dos de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y ha conseguido marcar 14 tantos y 22 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cerdanyola ha vencido cinco veces y ha perdido en una ocasión en seis partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan bastante bien del equipo de Toni Carrillo cuando juega en su casa. A domicilio, el At. Horta ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Les Fontetes y el balance es de dos derrotas y dos empates a favor del Cerdanyola. Asimismo, la escuadra visitante acumula tres partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente Cerdanyola. La última vez que jugaron el Cerdanyola y el At. Horta en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un 1-2 a favor del Cerdanyola.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 17 puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 29 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la décima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Itzulia se actualiza para 2021 y Arrate será el juez
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Ibarra recibe en su feudo al Tenerife B