Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro Vilafranca – Unió...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro Vilafranca – Unió Esportiva Valls

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Vilafranca y a la Unió Esportiva en el Camp Municipal d’Esports.

El Vilafranca llega al decimoctavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 contra el CE Manresa en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en siete de los 15 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de 14 tantos encajados frente a 26 a favor.

En el lado de los visitantes, la Unió Esportiva Valls fue derrotada por 0-1 en el último partido que disputó frente al CE Europa, de modo que buscará un triunfo frente Vilafranca para enderezar el rumbo en la competición. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, la Unió Esportiva Valls ha ganado dos de ellos y suma una cifra de 23 goles encajados frente a nueve a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vilafranca ha vencido cuatro veces y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, la Unió Esportiva Valls tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Vilafranca si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la Unió Esportiva, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 para el Vilafranca.

A día de hoy, el Vilafranca se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 17 puntos con respecto a su rival. El Vilafranca llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la décima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorToquero presenta su candidatura y pugnará con Aganzo por la presidencia de AFE
Artículo siguientePrevia del encuentro: el SD Textil Escudo recibe al Atlético Albericia en la decimoctava jornada