Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del partido Sestao River –...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del partido Sestao River – Deusto

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Sestao River y al Deusto en Las Llanas.

El Sestao River encara la decimonovena jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Beasain KE en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 17 partidos jugados hasta la fecha y suman una cifra de 10 goles encajados frente a 33 a favor.

Por su parte, el Deusto venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 0-1, el primero contra el Beasain KE como local y el segundo contra el Balmaseda fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Sestao River. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 10 de ellos y suma una cifra de 11 tantos encajados frente a 22 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Sestao River ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Deusto tiene un balance de cinco victorias y tres derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Sestao River para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en Las Llanas y el balance es de dos victorias y un empate a favor del Sestao River. A su vez, los locales llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando como locales frente al Deusto. El último partido que jugaron el Sestao River y el Deusto en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 favorable al Deusto.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Sestao River. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 33 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 32 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el SD Gernika defiende el liderato ante el Beasain KE
Artículo siguienteLa Itzulia se actualiza para 2021 y Arrate será el juez