Inicio deportes Lopetegui: “Tenemos que evolucionar, es lo que nos pedirá el Barça”

Lopetegui: “Tenemos que evolucionar, es lo que nos pedirá el Barça”

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha manifestado antes de recibir al FC Barcelona en partido de LaLiga Santander que tendrán que “evolucionar” y mejorar su juego respecto al 2-0 que lograron en Copa, en la ida de semifinales, frente a los blaugranas.

“Van a ser partidos muy diferentes. Los anteriores sirven para ver qué has hecho bien y mal, trataremos de evolucionar. Es lo que nos pedirá el Barça y tenemos que estar preparados para dar respuesta”, manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, aseguró que no pueden quedarse con las sensaciones de esa victoria copera, que deberán refrendar esta misma semana en el Camp Nou. “Cuando ganas no te puedes quedar en lo que ha pasado. Siempre prefieres ganar, pero afrontas los partidos con poco tiempo de preparación y tienes que meterte de lleno al margen del resultados anterior”, explicó.

Leer:   El Athletic está luchando por la tercera posición en la Liga F y el Betis consigue salir de la zona de descenso

“Espero mañana a un gran equipo, como es el FC Barcelona, con futbolistas extraordinarios, un entrenador que les conoce bien y con el mejor jugador del mundo y de la historia, que es Leo Messi”, avisó.

Un partido que les “ilusiona mucho”. “Será un partido de altísima exigencia y de dar todo a todos los niveles. Eso es lo que espero y para lo que tenemos que estar preparados. Nos obligarán a hacer un partido mucho mejor que el que hicimos, han recuperado a futbolistas importantes y eso, sumado a la calidad, poco más a decir”, reiteró.

“Mañana tenemos un partido grande, bonito, que nos ilusiona. De muchísima exigencia y tenemos que evolucionar para competir con ellos. En ello tenemos la conciencia; Barça, mañana. Poco más. Todo lo demás vendrá después”, apostilló al respecto.

Leer:   Ancelotti dice que esta victoria nos acerca más al título de Liga

Por otro lado, sobre que el Sevilla solo haya logrado 3 victorias en casa ante el Barça en el siglo XXI, cree que el dato habla de la “calidad del rival”. “Siempre que nos referimos a los datos, nos centramos en que el partido arrancará como arranque y nos dará lo que le demos. Pero son datos que reflejan la fortaleza del rival”, aportó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol/Liga Europa.- Granada-Molde y Villarreal-Dinamo Kiev, octavos de final de la Liga Europa
Artículo siguienteSenna: “Es un rival asequible y somos favoritos, pero llegan con mucha confianza”