Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Benicarló recibe en su feudo al Paterna

Previa del encuentro: el Benicarló recibe en su feudo al Paterna

cabecera_650x400

El Paterna visita este sábado al Campo Municipal de Benicarló para medirse con el Benicarló en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Benicarló afronta el partido de la decimonovena jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente al At. Saguntino. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con 17 tantos a favor y 20 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Paterna fue derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al At. Saguntino, así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Benicarló. Antes de este partido, el Paterna había ganado en dos de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 18 goles encajados frente a nueve a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Benicarló ha ganado dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Campo Municipal de Benicarló no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Paterna ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Benicarló para intentar romper las estadísticas.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Benicarló, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido entre el Benicarló y el Paterna en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un empate 1-1.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. El equipo de Ramón Llopis se sitúa en el octavo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 14 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Vélez defiende el liderato ante el Torremolinos
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Anaitasuna FT – Basconia