Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Cayón defiende su liderato ante el Revilla

Previa del encuentro: el Cayón defiende su liderato ante el Revilla

cabecera_650x400

El Revilla recibe este sábado a las 17:30 la visita del Cayón en El Crucero durante su decimoctavo encuentro en la Tercera División.

El Revilla afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la decimoctava jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Barquereño por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 15 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con 15 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cayón se impuso al SD Textil Escudo por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Cagigas y Miguel Angel, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Revilla. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Cayón ha ganado 12 de ellos y suma una cifra de 13 goles encajados frente a 34 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Revilla ha logrado un balance de cinco derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su estadio, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Cayón ha ganado cinco veces y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Anteriormente han existido otros duelos en El Crucero y los resultados son de cinco victorias, dos derrotas y cuatro empates a favor del Revilla. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Revilla. La última vez que jugaron el Revilla y el Cayón en la competición fue en noviembre de 2020 y el partido acabó con un 3-1 a favor del Cayón.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 26 puntos. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con 12 puntos en el casillero. Por su parte, el Cayón acumula hasta el momento un total de 38 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 9: Panadería Pulido – San Fernando
Artículo siguientePrevia del partido: el SD Gernika defiende el liderato ante el Beasain KE