Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Ibarra recibe en su feudo al Tenerife B

Previa del encuentro: el Ibarra recibe en su feudo al Tenerife B

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Ibarra y al Tenerife en el Villa Isabel.

El Ibarra afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras sufrir una derrota contra el Mensajero en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los 10 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de siete goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tenerife B fue derrotado por 3-4 en el último encuentro que jugó frente al Vera, de modo que buscará una victoria frente Ibarra para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Tenerife B había ganado en dos de los 10 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 11 tantos a favor y 14 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ibarra ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Tenerife B ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Ibarra para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Ibarra, de hecho, los números muestran siete victorias, cuatro derrotas y siete empates a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Ibarra y el Tenerife en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un 0-1 a favor de los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Tenerife B se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cuatro puntos. El Ibarra llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la octava posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Cerdanyola – At. Horta
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Almería recibe al Lugo