Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Lourdes recibe al Cantolagua en la decimoctava jornada

Previa del encuentro: el Lourdes recibe al Cantolagua en la decimoctava jornada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Lourdes y al Cantolagua en el Luís Asarta.

El Lourdes llega al decimoctavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 1-1 ante el Murchante en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los 15 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 12 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto a los visitantes, el Cantolagua se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al CF Ardoi durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Cantolagua ha ganado cinco de ellos con un balance de 16 goles marcados frente a 12 encajados.

Como local, el Lourdes ha conseguido unas cifras de una victoria, tres derrotas y tres empates en siete partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Luís Asarta no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Cantolagua ha ganado una vez y ha empatado tres veces en sus siete partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Lourdes.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Lourdes y el balance es de una victoria para el conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-0 para el Cantolagua.

Actualmente, entre el Lourdes y el Cantolagua existe una diferencia de nueve puntos en la clasificación. El Lourdes llega al encuentro con 12 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Cortes – Baztan
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: Burgos Promesas contra Real Burgos CF