Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Pamplona recibe al Burladés

Previa del encuentro: el Pamplona recibe al Burladés

cabecera_650x400

El Burladés viaja este sábado al Beitikuntzea (Lizasoain) para medirse con el Pamplona en su decimoctavo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Pamplona llega al decimoctavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 0-0 ante el Valle Egüés en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido seis de los 15 partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar 22 goles a favor y 12 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Burladés cayó derrotado por 0-3 en el último encuentro que disputó frente al Valle Egüés, por lo que llega al partido con la esperanza de reencontrarse con la victoria. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 16 tantos a favor y 22 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Pamplona ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, una derrota y dos empates en siete partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Burladés ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus siete partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Pamplona, de hecho, los números muestran dos derrotas y cuatro empates a favor del conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Pamplona, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último encuentro que jugaron el Pamplona y el Burladés en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-3 favorable Pamplona.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por encima del Burladés con una diferencia de seis puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 23 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es octavo con 17 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro Vilafranca – Unió Esportiva Valls
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 12: San Roque Lepe – Salerm Puente Genil