Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Pasaia KE defiende el liderato ante el San...

Previa del encuentro: el Pasaia KE defiende el liderato ante el San Ignacio

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Pasaia KE y al San Ignacio en el Jesús Mari Zamora.

El Pasaia KE afronta la decimonovena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Basconia en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 17 partidos disputados hasta la fecha y suman una cifra de 12 goles encajados contra 21 a favor.

En el lado de los visitantes, el San Ignacio fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Basconia, de modo que un triunfo frente Pasaia KE le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el San Ignacio había ganado en cinco de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 18 tantos encajados frente a 16 a favor.

Como local, el Pasaia KE ha ganado cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el San Ignacio tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Pasaia KE, de hecho, los números muestran una victoria y un empate para el equipo local. Además, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al San Ignacio. La última vez que jugaron el Pasaia KE y el San Ignacio en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 1-3 para los locales.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Pasaia KE está por delante del San Ignacio con una diferencia de 11 puntos. El Pasaia KE es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 32 puntos en su casillero. En cuanto al equipo visitante, el San Ignacio, se sitúa en quinta posición con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Tolosa CF recibe al Aurrera Ondarroa
Artículo siguienteEl Consell pone en marcha un nuevo seminario web titulado ‘Herramientas digitales para la gestión deportiva’